2016/01/07

PRESENTACIÓN DE ÁLVARO: DRONES (ODISEA A-1)

9 comentarios:

  1. ME PARECE UNA PRESENTACIÓN REALIZADA CON MUCHA NATURALIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me salió muy bien, si señor!

    ResponderEliminar
  3. oso interesgarria da baina ez du ezer trasmitizen (iker medina17)

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una buena presentación.
    Se nota que te gusta mucho ese tema y aparte has realizado un buen trabajo porque lo llevastes bien preparado, hicistes gestos y hablastes despacio.

    ResponderEliminar
  5. LO has echo muy bien aparte de que la presentación esta muy bien preparada se ve que le has puesto mucho empeño. También miraste a la gente a los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Te a salido muy bien Álvaro.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que te salió muy bien Álvaro, además la presentación esta bien realizada y lo hiciste con bastante naturalidad. Miraste a todos tus compañeros y hiciste bastantes gestos, además me gusta mucho como presentas y tuviste un tono bastante bueno, una de las cosas que yo debo mejorar

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho tu presentación y lo as elaborado con mucha naturalidad muy bien sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu presentación y la comunicación oral.
    Por mi te mereces un 10.

    ResponderEliminar

JARRI LAGUNGARRIAK IZAN DAITEZKEN IRUZKINAK ETA ONERAKO ETA GAUZAK HOBETZEKO BALIO DEZAKETENAK.

Archivo del blog