2018/12/10

HEZIKETA 40


34 comentarios:

  1. Me encanta esta frase.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases como esta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta frase.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase.

    ResponderEliminar
  7. El texto es muy original.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Esta frase es muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Esta frase es muy bonita y me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. La frase es muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta frase.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con esta frase.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo otro poema de el principito,: 'Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta está frase.

    ResponderEliminar
  17. La frase está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta frase.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el texto.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este texto

    ResponderEliminar
  21. El texto es muy original.

    ResponderEliminar
  22. Tiene un buen significado.

    ResponderEliminar
  23. Oso ondo principito.

    ResponderEliminar
  24. Es una frase muy buena.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho y tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  26. Esta bastante bien.

    ResponderEliminar

JARRI LAGUNGARRIAK IZAN DAITEZKEN IRUZKINAK ETA ONERAKO ETA GAUZAK HOBETZEKO BALIO DEZAKETENAK.

Archivo del blog